miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Desde Urachiche: Sector campesino genera 12 propuestas en Congreso de la Patria
Desde Urachiche: Sector campesino genera 12 propuestas en Congreso de la Patria

Desde Urachiche: Sector campesino genera 12 propuestas en Congreso de la Patria

campesinos-congreso-de-la-patria-con-hector-rodriguez-29-9-16

Representantes del sector campesino agrupados en el cierre del I Congreso de la Patria, generaron 12 propuestas orientadas al impulso y desarrollo de la actividad agrícola en el país. El encuentro estuvo presidido por los  diputados a la Asamblea Nacional por el bloque de la patria, Héctor Rodríguez, Willian Gil y Braulio Álvarez acompañado por parlamentarios, autoridades regionales y municipales.

En la actividad efectuada durante tres días en el Corredor Industrial Gral. Prudencio Vásquez, ubicado en el municipio Urachiche, los campesinos disertaron en mesas de trabajos, de las cuales surgieron propuestas relacionadas con el impulso y consolidación del Plan Nacional de Agricultura Sustentable, conformación de una “Sala de Guerra” desde cada región bajo el control del movimiento campesino contra la guerra económica, creación de un Estado Mayor Campesino para defender la Patria, formar y consolidar los cuerpos combatientes en la milicia campesina, entre otras propuestas de relevancia.

Al respecto, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez señaló que en defensa de la revolución, los campesinos harán todo lo posible para sacar el país adelante. “Esta dificultad la vamos a vencer, no es fácil pero el único destino es la victoria”, apuntó.

MOVIMIENTO DE LUCHA

Asimismo, Rodríguez acotó que “este evento es un movimiento de lucha y compromiso del pueblo para defender la revolución y superar la emergencia económica, trabajando, produciendo y transformando el país que tenemos, viviendo con dignidad”, expresó.

“Actualmente sorteamos momentos difíciles producto de las colas, desabastecimiento e inflación que se ha generado por la baja de los precios petroleros y por la guerra económica que la oligarquía ha implantado sobre la realidad, pero eso es una dificultad que la revolución superará”, sentenció el diputado.

El Congreso de la Patria es una estrategia de movilización, reorganización y reagrupamiento de las fuerzas patriotas del presidente Nicolás Maduro, que persigue estratégicamente batallar y combatir la guerra implantada en los distintos ejes de la economía del país.

Las propuestas serán presentadas al presidente Nicolás Maduro en un encuentro que se realizará a nivel nacional.

SCI YARACUY

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: