viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Imbatible: Miguel Cabrera batea su jonrón 444 de por vida
Imbatible: Miguel Cabrera batea su jonrón 444 de por vida

Imbatible: Miguel Cabrera batea su jonrón 444 de por vida

miguel-cabrera

El aragüeño Miguel Cabrera empató ayer el puesto 45 de por vida el departamento de carrera remolcadas 1550, tras conectar el jonrón número 444 en su carrera en el juego que ganaba Tigres de Detroit 6-3 a los Indios de Cleveland, y que fue suspendido por lluvia.

De esta manera el criollo igualó a Adrian Beltre en el puesto número 40 en la historia del beisbol estadounidense. Además llegó a 36 vuelacercas y 105 remolcadas en la presente temporada.

Para Cabrera éste es el cuadrangular 306 vistiendo la camiseta de los Tigres, que lo deja en el tercer puesto igualado con Hank Greenberg en la historia del club.

Solo otros ocho peloteros en la historia de las mayores han logrado al menos una docena de zafras: Alex Rodríguez (14), Albert Pujols (13), Babe Ruth (13), Lou Gehrig (13), Jimmie Foxx (13), Al Simmons (13), Barry Bonds (12) y Manny Ramírez (12).

PRADO CONECTÓ CUADRANGULAR

El venezolano Martín Prado la sacó de jonrón en el primer capítulo, pero no fue suficiente para impedir que Marlins de Miami perdiera ante Mets de Nueva York, equipo que dio otro paso para conseguir un wildcard en la Liga Nacional al vencer 5-2.

Por los Marlins, Prado se fue de 4-2, una anotada y dos remolcadas.

Por los Mets, Asdrúbal Cabrera bateó de 5-0.

Por su parte en el encuentro de anoche entre los equipos que son dueños de los comodines en la Liga Americana, Orioles de Baltimore y Azulejos de Toronto, se midieron resultando ganador el conjunto oropéndola.

Los criollos que vieron acción por Toronto fueron Ezequiel Carrera, quien duplicó en cuatro visitas al plato con una carrera anotada, mientras que Dioner Navarro se fue de 1-0.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: