sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Guardia del Pueblo activa dispositivo de formación y seguridad en las escuelas larenses
Guardia del Pueblo activa dispositivo de formación y seguridad en las escuelas larenses
FOTO: Cortesía GNB

Guardia del Pueblo activa dispositivo de formación y seguridad en las escuelas larenses

FOTO: Cortesía GNB

FOTO: Cortesía GNB

El equipo regional del Destacamento Barquisimeto, del Regimiento Guardia del Pueblo Lara, cumpliendo con el dispositivo “El Guardia va a la Escuela”, visitaron la U.E Virginia de Andrade, en el centro de la ciudad, donde impartieron charla a las niñas y niños de la primera etapa de educación preescolar sobre el buen comportamiento y los valores de convivencias.

El Coronel. Miguel Alejandro Guedez Yépez, Comandante del Regimiento Guardia del Pueblo en el Estado Lara, comento que en dicho plantel se realizó un recorrió por las instalaciones y se sostuvo una reunión con el personal que allí labora, donde se trataron temas sobre la seguridad de las instalaciones y apoyo de nuestros funcionarios en el plantel y sus alrededores, expreso  en  información suministrada por la Guardia Nacional Bolivariana.

Guedez Yépez resaltó que en la Base de Misiones de la comunidad las Tinajitas, se dictaron charlas referentes al rescate de los valores familiares, la obligación del padre y de la madre en apoyar a la educación de sus hijos en sus hogares y las garantías sustitutivas de las sanciones de los derechos penales a un adolescente dirigidas a padres y representantes de la comunidad.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: