martes , agosto 3 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Magallanes recibe a Hassan Pena
Magallanes recibe a Hassan Pena

Magallanes recibe a Hassan Pena

hassan-pena

Navegantes del Magallanes desarrolló una nueva jornada de prácticas en la que el lanzador Hassan Pena fue la única incorporación, a tan solo cinco días para que inicie la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El lanzador viene de jugar en la Liga Mexicana de Béisbol con los Sultanes de Monterrey, con ellos dejó 5G-1P en 30 presentaciones con cinco salvados en siete oportunidades. Únicamente otorgó siete bases por bolas y guillotinó a 22 contrarios para dejar 5.28 de ERA; además contó con un corta actuación a principio del 2016, con el conjunto EDA Rhinos de la pelota taiwanesa.

Tras lograr el récord de salvados para un temporada en el equipo y además en la liga (23), el serpentinero «solo piensa en los logros del Magallanes».

“No estoy pendiente de nada personal, lo que importa es lo colectivo. Estoy enfocado en tratar de mantenerme saludable y vamos a luchar para lograr el principal objetivo que es el campeonato y representar a Venezuela en la Serie del Caribe”.

Con información de Lider

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: