martes , agosto 3 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Matthew salió de las costas venezolanas
Matthew salió de las costas venezolanas

Matthew salió de las costas venezolanas

mathew-inameh

El ministro para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó desde el Centro Nacional de Monitoreo Ven 911, que el huracán Matthew ha salido  de las costas venezolanas, ubicándose en la latitud 14.1  y longitud 74.3 oeste.

En este sentido, Reverol indicó “que se han presentado fuerte oleaje en las costas del país, así como también precipitaciones dispersas en algunas regiones”.

Detalló que el fenómeno natural ha afectado algunos municipios del estado Táchira, como José María Varga, Sucre, Francisco de Miranda,  José Buruco y Antonio Rómulo Costa.

Asimismo, dijo que los túneles que se encuentran en las vías que conducen al  Vigía, en el estado  Mérida, se estaban cerrados, pero ya están abiertos nuevamente.

“Se mantiene el sistema de alerta y  monitoreo para seguir haciendo una evaluación de los posible deslizamiento ya que hoy se pronostican lluvias  dispersa en todo el territorio nacional”, concluyó el ministro.

El estado Lara no ha escapado de las consecuencias del fenómeno meteorológico más ésta no han ocasionado más consecuencias  que la baja temperatura y las precipitaciones -moderadas aisladas- ocurridas en le territorio, en las últimas horas.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: