viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Santos y FARC reafirman disposición a la paz, a pesar de resultados del plebiscito

Santos y FARC reafirman disposición a la paz, a pesar de resultados del plebiscito

FOTO: Cortesía Reuters

FOTO: Cortesía Reuters

El presidente Juan Manuel Santos, ofreció declaraciones este domingo tras conocerse resultados del plebiscito por la paz de Colombia, en el que ganó el No para el Acuerdo de Paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (Farc-EP). El jefe de Estado aseguró que sigue vigente el cese al fuego bilateral y definitivo.

En declaraciones transmitidas por Telesur, Santos reconoció los resultados e indicó que como jefe de Estado responderá a las inquietudes y necesidades de aquellos que votaron por el Sí y los que votaron por el No.

El mandatario activó la sala de crisis tras el resultado negativo, de acuerdo con información publicada en Telesur a través de su cuenta Twitter, según la cual estaba reunido con todo su gabinete ministerial en el Palacio de Gobierno de Colombia para analizar los resultados.

Por su parte las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP), aseguraron que continuarán con su disposición de utilizar la palabra como arma y reiteraron al pueblo de este país que la paz triunfará pese a estos resultados.

Desde La Habana, lamentaron el poder destructivo de los que apoyan el odio y admitieron que el reto es mucho mayor, pero se mantienen optimistas.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: