sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Canciller Rodríguez denunció a Ramos Allup por vilipendio contra la patria y la mujer

Canciller Rodríguez denunció a Ramos Allup por vilipendio contra la patria y la mujer

canciller-denuncia-ante-luisa-ortega

Este lunes, Delcy Rodríguez, canciller de la República Bolivariana de Venezuela, acudió a la Fiscalía General de la República para entregar formalmente una denuncia contra denuncia en contra del actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, por promover acciones de tipo injerencistas en contra del país e incurrir en el delito de vilipendio contra el presidente de Nicolás Maduro y la gestión gubernamental de los diferentes entes públicos.

Puntualizó que cada que vez que la Cancillería de Venezuela emite un comunicado en defensa de la nación frente a los ataques de Estados Unidos, “este ciudadano (Ramos Allup) ofende a esta institución del Estado (…), Ocurre el vilipendio institucional”.

Ante la Fiscalía la canciller Rodríguez consignó pruebas fehacientes de cómo el actual presidente de la AN arremete de forma desmedida y constante en contra del Estado. “Y no es solo eso, sino que además busca ejercer competencias que son únicas y exclusivas del Presidente de la República”, subrayó

También Ramos Allup fue denunciado por el lenguaje soez y descalificativo , expresado en sus muestras verbales reiteradas de odio y menosprecio contra el género femenino.

“Son delitos que están previsto en el Código Penal del país, y no solamente ataca a los órganos ya mencionados, sino a las mujeres que ejercen cualquier cargo público en el país”, sentenció la jefa de la diplomacia venezolana, quien fue recibida por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en la sede principal del organismo.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: