viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Caribes de Anzoátegui tiene casi completo su combo de importados
Caribes de Anzoátegui tiene casi completo su combo de importados

Caribes de Anzoátegui tiene casi completo su combo de importados

caribes-de-anzoategui-beisbol

FOTO: Cortesía

Los Caribes de Anzoátegui sumaron nuevas incorporaciones, entre ellas la del toletero cubano José Julio-Ruiz, los serpentineros norteamericanos Evan Reed, Shane Youman, Matt Tomshaw, el jugador del cuadro Emerson Landoni y el lanzador zurdo Ricardo Hernández.

Luego de cumplida con la rutina del acondicionamiento físico, trabajo de agilidad y fundamentos básicos para pitchers y jugadores de posición se procedió a las prácticas de bateo para tres grupos, en el primero de ellos emergió la figura del bateador zurdo José Julio-Ruiz.

EXPERIENCIA
“Ya he participado en las ligas de Puerto Rico, República Dominicana y México, conozco a muchos jugadores y compañeros que ahora juegan aquí y de verdad estoy muy contento y agradecido por recibir la oportunidad de poder participar en una liga tan competitiva como la venezolana. Cada liga es diferente tiene característica particulares, uno simplemente tiene que lidiar y adaptarse, ese es mi trabajo, a uno le gusta lo que hace y lo disfruta adecuándose y preparándose a las condiciones”, explicó.

Ruiz ha visto acción con Ponce y Mayagüez en la liga de Puerto Rico, Tigres de Licey en Dominicana y Obregón, Mazatlan y Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

TRANQUILIDAD
“He conversado mucho con mi amigo Leslie Anderson, quien jugó aquí y siempre me indica lo bien que se sintió en esta organización y la similitud de esta liga con la nuestra. En el Caribe jugué con Félix Pérez, Hassan Pena, Adonis García entre otros peloteros de mi generación y que han tenido éxito a pesar de salir de nuestro país sin mirar hacia atrás y enfrentándonos a otra cultura y con la exigencia y competencia del beisbol, es nuestro estilo de vida y ahora nos reencontraremos aquí”, detalló el jugador de 31 años.

El nativo de Santiago de Cuba viene de una gran campaña con los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana donde bateó para .285 con 21 cuadrangulares, 43 extrabases y 73 impulsadas.

Este domingo se llevó a cabo el arribo del lanzador David Kubiak y hoy se espera la llegada del dominicano Dennis Phipps.

Con información de Correo del Orinoco

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: