miércoles , abril 21 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Leones cuenta con Morgan y Eggleston

Leones cuenta con Morgan y Eggleston

FOTO: Cortesía Meridiano

FOTO: Cortesía Meridiano

Los Leones del Caracas siguen poniendo a punto la temporada, y a tres días de que suene la voz deplay ball la entidad melenuda sumó a los jardineros importados Nyjer Morgan y Aharon Eggleston quienes ya trabajan en el estadio Universitario.

Morgan se estrenará en el béisbol invernal con el equipo capitalino. El pelotero ya vio acción en la gran carpa entre el 2007 y 2012 para luego retornar en el 2014. En este periplo se uniformó con los Piratas de Pittsburgh, Nacionales de Washington, Cerveceros de Milwaukee y los Indios de Cleveland.

Este año, el pelotero se coronó como campeón en la Liga Mexicana de Béisbol con los Pericos de Puebla, donde destapó para .306 con 25 dobles, dos triples, 11 jonrones y 58 carreras impulsadas en 101 encuentros, alcanzando las 22 bases robadas y los 52 boletos.

Egleston, por su parte, se uniformará por tercera vez consecutiva con el Caracas, período en el que mantiene un promedio de .291 con el madero, alcanzando 22 empujadas producto de  43 imparables, entre ellos ocho dobletes y cuatro batazos de vuelta completa.

El toletero intentará mejorar sus registros de la 2015/2016, en la que sólo alcanzó a ver acción en diez encuentros, dejando un promedio de .242 con par de dobles, un triple, un jonrón y cuatro carreras remolcadas.

Con información de RM/OD

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: