sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Dos Vicepresidencias coordinarán amplio trabajo social y de obras públicas
Dos Vicepresidencias coordinarán amplio trabajo social y de obras públicas

Dos Vicepresidencias coordinarán amplio trabajo social y de obras públicas

servicios-y-obras-publicas

La Vicepresidencia de Servicios y Obras Públicas será la instancia de coordinación para el desarrollo de la infraestructura del país,  y será dirigida por el ministro para Transporte Terrestre, Ricardo Molina.

El anunció lo hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien oficializó este lunes la creación de esta nueva unidad de trabajo, la cual debe concentrarse en el desarrollo de la Misión Transporte, de los servicios públicos, además de acelerar los planes para la construcción de carreteras e infraestructuras.

Acotó que los Ministerios de Ecosocialismo y Aguas, Energía Eléctrica y Transporte, son las carteras que integrarán esta vicepresidencia.

Reorganizada Vicepresidencia de Socialismo Territorial

Estará coordinada por Erika Farías, apenas designada como ministra del poder popular para las Comunas y Movimientos Sociales. “Va a coordinar el Ministerio de la Vivienda y las dos grandes misiones que son Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, junto a nuestro ministro Manuel Quevedo”, explicó el jefe de Estado, acotando que Farías también conducirá la Misión Saber y Trabajo, la Misión jovenes del Barrio y el Movimiento por la Paz y la Vida

También participará en esta vicepresidencia el Ministerio para la Agricultura Urbana y el Ministerio para la Cultura

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: