lunes , julio 26 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Venezuela se impone ante Camerún en el Mundial Sub 17
Venezuela se impone ante Camerún en el Mundial Sub 17

Venezuela se impone ante Camerún en el Mundial Sub 17

deyna-castellanos-seleccion-sub-17

FOTO: captura de video (Cortesía)

La Selección Femenina de Fútbol Sub-17 logró su primera victoria ante la selección de Camerún, 2 por 1, en el Mundial de Fútbol Sub-17 Jordania 2016, con dos goles de su capitana, la delantera Deyna Castellanos.

El primer tanto del partido lo realizó la jugadora del equipo camerunés Djoubi, quien luego de ejecutar un tiro libre, abrió el marcador en el minuto seis, de acuerdo a información de varios medios, publicada en sus portales web.

Deyna Castellanos, ficha de la Universidad del Estado de la Florida, fue  la mayor artillera del pasado Mundial Sub-17 en Costa Rica 2014, con 6 goles, lo que hace para el momento la sumatoria 8 goles en campeonatos mundiales.

Castellanos, catalogada como la mejor jugadora juvenil del mundo, según la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado, por sus siglas en inglés), marcó el primer gol al minuto 21; luego de casi finalizado el juego, al minuto 94, la maracayera marcó el segundo tanto desde la media cancha, para otorgar la victoria del equipo criollo.

Venezuela tendrá su próximo encuentro, ante la selección de Canadá, el próximo viernes a las 11:30 de la mañana ( hora de Venezuela),  en las instalaciones del King Abdullah II International Stadium, ubicado también en Amman, Jordania, en el que buscarán una nueva victoria

Las criollas en su primer compromiso cayeron 2-1 ante la selección de Alemania, mientras que las africanas sucumbieron 3-2 a Canadá.

EL DATO

El presidente Nicolás Maduro, durante la transmisión conjunta de radio y televisión con motivo de la jornada de trabajo con integrantes del Gabinete Ejecutivo, a fin de fortalecer la nueva ofensiva victoriosa del año 2016, para todas las Grandes Misiones y Misiones socialistas; destacó el éxito de la selección de fútbol femenino sub-17 de Venezuela, tras vencer a Camerún en un partido muy cerrado, el cual culminó 2-1.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: