lunes , julio 26 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gardner y Heath son los abridores de Pedrique
Gardner y Heath son los abridores de Pedrique

Gardner y Heath son los abridores de Pedrique

leones-del-caracas

Alfredo Pedrique, mánager de los Leones del Caracas, asumió ayer las riendas del equipo para dirigir el primer entrenamiento del club y aprovechó la oportunidad para dar a conocer la rotación de lanzadores abridores que utilizará en la primera semana de competencias.

Según el estratega criollo, que fue el primer venezolano en dirigir en las Grandes Ligas, los norteamericanos Joe Gardner y Deunte Heath, serán los encargados de abrir los dos primeros juegos del equipo melenudo, ante los Tigres de Aragua y los Cardenales de Lara.

“Gardner viene de lanzar muy bien en los Estados Unidos y por ello, será nuestro primer abridor en la temporada. Heath se encuentra muy bien físicamente y esperamos que ambos den su mejor esfuerzo por conseguir las victorias”, dijo Alfredo Pedrique.

Pedrique, quien es catalogado como uno de los mejores dirigentes de la nación, también dijo que los nativos Luis Díaz y Wilmer Fonte serán de pitchar los juegos tres y cuatro del equipo en la primera semana de competencias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En cuanto a los cerradores el estratega agregó que Fernándo Nieve, Rubén Alaniz y Mark Montgomery, estarán a la orden del día para colocar el candado en los cotejos.

“Aún no está definido quien será el cerrador, creo que esa labor la pueden hacer tanto Nieve, Alaniz y Montgomery. Nieve viene de lanzar en México donde salvó 25 juegos. El informe que he recibido por parte del cuerpo técnico es que todos están muy bien, por lo que los felicito por el trabajo hecho”, aseveró Pedrique.

EL EQUIPO
Los peloteros importados, Deunte Heath, Henry Urrutia, Mark Montgomery, Danry Vásquez, Rubén Alaniz, Seth Frankoff y Joe Gardner fueron los jugadores que se reportaron a los entrenamientos, los últimos cuatro mencionados hicieron su arribo a Venezuela en la mañana del pasado domingo y llegaron directamente al estadio. El jardinero Nyjer Morgan también está en el país.

“Estoy bastante contento con la preparación que tienen los peloteros, es mi primer día pero veo que se hizo un gran trabajo en Guacara, todos se presentan en muy buenas condiciones físicas. Veo al equipo muy equilibrado y balanceado en el terreno de juego”, Pedrique.

Ayer en horas de la tarde la tropa melenuda tenía previsto hacer su primer juego de exhibición, ante los Tiburones de La Guaira.

Pedrique dijo estar contento porque “hay velocidad, ofensiva”, aseguró que considera que van a tener poder, pero que el equipo será muy rápido en las bases, además explicó que “la clave para ellos será el bullpen”.

El actual Mánager del Año en Triple A y campeón absoluto además, sostuvo que, “mentalmente el equipo llegó cansado en los playoffs la temporada pasada. El bullpen también fue muy utilizado durante la ronda regular y estaba agotado, así que para esta campaña, con el nuevo formato, estaré más pendiente de descansar más a los relevistas”.

Con información de Correo del Orinoco

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: