domingo , agosto 1 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / GMVV superará esta semana las viviendas previstas para entregar
GMVV superará esta semana las viviendas previstas para entregar

GMVV superará esta semana las viviendas previstas para entregar

gmvv

Esta semana la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) sobrepasará la cifra de un millón 150 mil viviendas dignas, entregadas a familias venezolanas que la necesitan.

Así lo informó este martes el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, al ofrecer el reporte semanal del Órgano Superior de Vivienda.

Quevedo destacó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desembolsó -a través del Fondo Simón Bolívar- un total de 5 mil 043 millones de bolívares, para la construcción de más unidades habitacionales, tal como lo ha venido haciendo ininterrumpidamente, a pesar de la merma de los ingresos petroleros

Precisó que los referidos recursos fueron destinados a Construpatria, la Gobernación del estado Yaracuy, Corpomiranda, Alcaldía de Caracas, Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, así como a las alcaldías del municipio Bolívar (estado Aragua) y del municipio Miranda, del estado Zulia.

Quevedo acotó que también serán otorgados 975 títulos de propiedad a las familias venezolanas y precisó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha remozado más de 218 mil viviendas, en todo el país.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: