sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / ¡24 horas para presentar solución a situación de los medicamentos!
¡24 horas para presentar solución a situación de los medicamentos!
FOTO: Cortesía

¡24 horas para presentar solución a situación de los medicamentos!

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este martes al Vicepresidente para el Área Social de Misiones, Jorge Arreaza y a la ministra de Salud, Luisana Melo, que presenten una propuesta en 24 horas para conseguirle solución a la situación actual de los medicamentos en el país.

«Cuando yo creé algo llamado 0800 salud lo hice porque nos estaban creando una situación desde el Comando Sur y puse dinero en dólares, no podemos fallar, tenemos cinco centros robotizados de coordinación, creados con la China, y no tenemos razón de fallar en este tema», enfatizó el Mandatario nacional.

“Yo di la orden expresa a ustedes dos (Arreaza y Melo) y tenían que mudarse a vivir a 0800 Salud, que ese tenía que ser el gran centro de comunicación para resolver el tema de los medicamentos, y eso tiene que cumplirse, junto al pueblo de manera directa”, señaló.

Por otra parte dijo que tanto a los CLAP, como a las UBCH, y al pueblo en general, “le tienen que llegar los medicamentos, así sea a las 3:00 am pero debe llegar a todo el necesitado”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: