domingo , julio 25 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Minhvi Lara tiene 1200 afiliados al sistema de registro de viviendas
Minhvi Lara tiene 1200 afiliados al sistema de registro de viviendas
FOTO: Cortesía

Minhvi Lara tiene 1200 afiliados al sistema de registro de viviendas

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

La dirección de Ministerio de Hábitat y Vivienda, en el estado Lara, atiende de forma directa a las comunidades que asisten a las instalaciones con la finalidad de solicitar respuesta a su problemática habitacional.

Colectivos de vivienda, Viviendos Venezolanos, Asociaciones Civiles, Consejos Comunales, particulares y Poder Popular, durante la audiencia celebrada por el director ministerial, son orientados sobre el tema de la ejecución de las obras.

En este sentido, el director regional del organismo, Víctor Carmona, manifestó que existe un equipo multidisciplinario integrado por ingenieros, arquitectos, inspectores, visitadores sociales, trabajando ardua y de manera continua para dar respuesta a todas las necesidades de viviendas en el estado. “La institución la conforman equipos distribuidos en obras, viviendas, redes populares, que junto a nuestro entes adscritos como Intu y Banavih, se encuentran desplegados en los 9 municipios, inspeccionando, acompañando y apoyando a cada una de las familias que forman parte de la GMVV, así como a futuros beneficiarios que están en espera de una vivienda digna».

1200 PERSONAS ESTAN REGISTRADAS EN EL SIGHVI

A casi dos meses de la creación del novedoso Sistema de Gestión de Hábitat y Vivienda (SIGHVI), pionero en Venezuela, más de 1200 personas han sido registradas.

Al respecto Carmona recordó que el nuevo registro, además de sistematizar y regularizar la gestión de la vivienda, brinda seguridad en la información de sus usuarios, aplicando control y seguimiento a la base de datos de cada interesado.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: