martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Psuv Lara: Almiranta Carmen Meléndez seguirá acompañando al pueblo larense
Psuv Lara: Almiranta Carmen Meléndez seguirá acompañando al pueblo larense

Psuv Lara: Almiranta Carmen Meléndez seguirá acompañando al pueblo larense

psuv-lara-rueda-de-prensa-4-10-16

FOTO: Edithnora Dun

El coordinador de Logística y Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Lara, David Fréitez, en rueda de prensa ofrecida este lunes junto al buró estadal de la tolda política, ratificó la organización y el compromiso de la militancia en la consolidación de la Revolución,  en esta entidad.

Fréitez manifestó el apoyo total que expresa el equipo político regional a las designaciones que recientemente hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, nombrando a la jefa política de los estados Lara y Falcón, Carmen Meléndez, como ministra del Despacho de la Presidencia.

Aseguró que aún así, la Almiranta seguirá acompañando al estado Lara, “con muchísimo más fuerza, dedicación y entrega, desde el Despacho de la Presidencia se estará articulando toda la labor en articulación con los ministerios del poder popular, siempre de la mano de un equipo político que la está respaldando”.

El coordinador de Logística y Finanzas también informó que esta semana los equipos políticos parroquiales se estarán juramentando en cada una de las 58 parroquias larenses. “Allí, en las comunidades más lejanas, donde jamás se verá un dirigente opositor, ahí nos tendrán a nosotros, a los dirigentes del PSUV, acompañando a nuestro pueblo, preparados para todos los escenarios que se puedan venir de ahora en adelante”.

Por último, expresó que en el territorio larense existen dos grandes líderes, la almiranta en jefa Carmen Meléndez y el comandante Luis Reyes Reyes, ambos protectores del estado. “Nosotros, en el PSUV, nos sentimos muy fortalecidos y unificados por la presencia de estos dos grandes compañeros, que seguirán cada día recorriendo cada espacio de nuestro estado Lara, acompañados por este equipo político estatal, municipal y parroquial”.

Edithnora Dun

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: