martes , mayo 17 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Jornada social de Corpolara beneficia a 115 familias
Jornada social de Corpolara beneficia a 115 familias
FOTO: Abrahan Morles

Jornada social de Corpolara beneficia a 115 familias

 

FOTO: Abrahan Morles

FOTO: Abrahan Morles

El diputado del Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores, hizo la entrega de ayudas técnicas beneficiando a 115 familias de la entidad larense.

Con una inversión de 1.100.000 bolívares, los cuales fueron destinados para sillas de ruedas, andaderas, canastillas para las madres parturientas, colchones, ayudas médicas, entre otros.

“La Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) y la gestión del Gobierno Bolivariano en la región, juega un papel fundamental, representando un apoyo estratégico  importante para la población larense, ya que su competencia se centra en la vinculación de los sectores populares con el gobierno revolucionario, para llevar las atenciones que requieren los larenses en salud, vivienda, educación, servicios públicos, entre otros, cubriendo así la ausencia del gobierno regional y municipal en Iribarren”, expresó Reyes.

Asimismo manifestó, que estas jornadas se vendrán realizando una vez por mes, “para darle cabida no solo a las solicitudes que se hace a través del programa televisivo, sino también las que recibimos en las visitas de las comunidades”.

“Vamos a terminar el año como lo dice el presidente Nicolás Maduro, con alegría, con entusiasmo, garantizándole al pueblo las satisfacciones de sus necesidades”, expresó el diputado.

Por ultimo Reyes enfatizó, que “los CLAP, las Ubch, los jefes de Círculos de Lucha Popular, los Consejos Comunales, las Comunas y todas las instancias organizadas que conocen las realidades en sus territorios, nos han permitido garantizar la atención en estos casos puntuales, casos de mayor necesidad que estamos atendiendo, gracias a ello estamos dando respuesta”.

EDITHNORA DUN R. 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: