viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Presidente Maduro pide recibir a médicos comunitarios con gran movilización
Presidente Maduro pide recibir a médicos comunitarios con gran movilización

Presidente Maduro pide recibir a médicos comunitarios con gran movilización

maduro-medicos

YVKE Mundial
Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó realizar una gran movilización, para recibir a los 5.016 médicos comunitarios recién graduados con una fiesta popular en cada barrio, comunidad, urbanismo y base de misiones.

Desde el Poliedro de Caracas, el Primer Mandatario, informó que los nuevos médicos especialistas en Medicina General Integral, recibieron la resolución firmada y autenticada por el Ministerio para la Salud, que les asigna el cargo y el lugar donde prestarán sus servicios en favor del pueblo venezolano.

Además señaló que este nuevo ejército de batas blancas tiene una certificación emitida por el Instituto de Altos Estudios Doctor Antonio Gabaldón, adscrito al Ministerio para la Salud.

El Dato

Así mismo el presidente señaló “Necesitamos cientos de nuevos profesores, porque tenemos que llegar a la meta de 60 mil nuevos Médicos Integrales Comunitarios para los próximos años. Tenemos que abrir cupos (…) para miles de jóvenes que quieran estudiar medicina y que están saliendo del bachillerato.”

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: