sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / JVR sobre la oposición: Estos personajes están empeñados en sembrar más odio, sin medir las consecuencias
JVR sobre la oposición: Estos personajes están empeñados en sembrar más odio, sin medir las consecuencias

JVR sobre la oposición: Estos personajes están empeñados en sembrar más odio, sin medir las consecuencias

guarimbas-y-odio-de-la-oposicion

Las actuaciones de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre sus adversarios se ha caracterizado por la práctica del odio y las amenazas como política, postura que hoy se ha vertido en el propio seno de esa organización, señaló el periodista y analista político venezolano José Vicente Rangel.

«Cuando no se tiene política, cuando los fracasos asfixian, cuando las causas se envilecen, hay que recurrir a las mentiras y a las amenazas. La línea de la oposición, dada las circunstancias por las que atraviesa, adoptada en los últimos meses, es la de amenazar a los adversarios», señaló en la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen.

Mencionó que esas amenazas abarcan tanto a los dirigentes revolucionarios, bajo la falsa tesis de un supuesto cambio de gobierno, como a aquellos que son parte de la MUD, con los mismos intereses, pero que no comulgan con algunas acciones y decisiones.

«Habría que agregar que esa conducta reveladora del odio con que dirigentes de la oposición practican la política empieza a tener sus consecuencias en el seno de la MUD, donde ya se adoptan medidas represivas contra dirigentes y militantes sospechosos de no compartir la línea oficial», dijo Rangel.

Mencionó que las ansias de poder de la derecha venezolana los ha llevado a operar con una arremetida sin precedente contra todo aquel que se interponga entre sus intereses, y recordó que recientemente «uno de esos voceros de la oposición se atrevió a anunciar medidas represivas, en el caso particular del diputado Diosdado Cabello, al que sentenció que sería torturado».

«Nunca una oposición se atrevió a tanto, como se deduce del comportamiento y del lenguaje que emplean los voceros de este sector (…) Estos personajes están empeñados en sembrar más odio, sin medir las consecuencias de semejante predica», alertó.

Inconcebible la arremetida del Cardenal Urosa contra el CNE

Rangel cuestionó las recientes declaraciones del Cardenal Jorge Urosa Sabino quien arremetió contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), institución a la que acusa de conspirar para que el referendo revocatorio no se realice este año.

Urosa aseguró que el máximo ente comicial del país estaba “jugando con fuego” al obstaculizar el revocatorio en franco desconocimiento a la Constitución Nacional.

«Que politiqueros estridentes, en busca de titulares de prensa, se expresen de tal manera es irrelevante, pero que lo haga un ilustre prelado no tiene perdón de Dios por la confusión que siembra y porque demuestra que las instituciones para él solo cumple con su función cuando actúan en la dirección de su manera de pensar y de sus afinidades partidistas”, acotó Rangel.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: