martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Jornada intensa en el Torneo Clausura
Jornada intensa en el Torneo Clausura
FOTO: Cortesía visionnoventa.com

Jornada intensa en el Torneo Clausura

 

FOTO: Cortesía visionnoventa.com

FOTO: Cortesía visionnoventa.com

Se acerca el final de la ronda regular en el Torneo Clausura y ya son varios los equipos que se perfilan para clasificar al octogonal final mientras que otros batallan por salir de la zona roja de la tabla y evitar el descenso a Segunda División de la liga nacional de fútbol venezolano. Además del encuentro entre Deportivo Lara y Portuguesa FC, estos fueron los otros ocurridos:

SENDOS TRIUNFOS EN LOS ANDES

Trujillanos y Estudiantes de Mérida vencieron en sus respectivos partidos, el aurimarrón se impuso en Valera 2-0 a un alicaído conjunto de Zamora gracias a goles de Rubén Rojas y Wildyjhon Vivas. El resultado deja a los “guerreros de la montaña” con 19 puntos en la décimo tercera casilla., refiere una nota del portal Meridiano.

Por su parte el equipo de Estudiantes de Mérida recibía a su similar de la capital,Estudiantes de Caracas, el cotejo se saldó con victoria rojiblanca con marcador de 4-1con tantos de Richard Lobo, Luz Rodríguez, Winston Azuaje y Jhoan Arenas

 

LLUVIA DE GOLES EN LA CAPITAL

Atlético Venezuela y Deportivo La Guaira empataron 3-3 en duelo reprogramado de la novena jornada debido a los compromisos internacionales del conjunto del litoral.  Johnny González, Antony Uribe y Joel Infante fueron los autores de los goles nacionales, mientras que por La Guaira, Fortunez, Irwin Anton y Argenis Gómez rompieron las redes en el Brígido Iriarte.

Con este resultado La Guaira queda en la octava casilla, en zona de clasificación con 24 puntos,Atlético Venezuela, ya clasificado con 32 unidades se mantiene en la segunda posición.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: