martes , agosto 3 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Radio Miraflores “La Voz de La Verdad” ya está al aire y se escucha en Lara
Radio Miraflores “La Voz de La Verdad” ya está al aire y se escucha en Lara

Radio Miraflores “La Voz de La Verdad” ya está al aire y se escucha en Lara

radio-miraflores

Este lunes fue inaugurada la Radio Miraflores 95.9 FM, la voz de la verdad, con el objetivo de ser una herramienta que se suma al combate de las campañas mediáticas nacionales e internacionales.

Esta emisora radiofónica transmite desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, y su señal será difundida en 12 estados del país, en una primera etapa. Alternará sus contenidos con una parrilla musical con lo mejor del talento nacional y latinoamericano y, además, en sus transmisiones, ministras y ministros del Gobierno nacional interactuarán directamente con el pueblo.

Lara es una de esas señales regionales, a través del dial 92.5. En Apure será 95.9; Mérida 102.1; Miranda (Guarenas-Guatire) 107.1; Delta Amacuro 91.1; Anzoátegui 107.9; Carabobo 89.5; Portuguesa 93.3; Zulia 102.5; Bolívar 104.3 y Trujillo 101.9 FM, informó el presidente de VTV y responsable del proyecto, Luis José Marcano.

Durante un contacto en vivo desde la recién inaugurada emisora radial, aclaró que en una segunda etapa del proyecto, su señal se ampliará a 17 señales regionales.

Además, indicó que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, este proyecto será una plataforma multimedios, a través de redes sociales y portal web se estará conectando, aún más, a los venezolanos.

Aprovechó la oportunidad de felicitar al equipo encabezado por la almiranta en jefe, Carmen Meléndez, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, cargo designado el pasado 1 de octubre.

Por su parte y desde Estambul, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto  Villegas añadió que Radio Miraflores es un espacio comunicacional que impactará positivamente el espectro radial venezolano “por su contenido musical y la participación del pueblo, así como la de distintos voceros gubernamentales”.

También de Turquía, el periodista Walter Martínez valoró la creación de esta emisora y aseveró que nace con un sentido de vocación social.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: