sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Realizado I Congreso de la patria capítulo mujeres transportistas
Realizado I Congreso de la patria capítulo mujeres transportistas
FOTO: Abrahan Morles

Realizado I Congreso de la patria capítulo mujeres transportistas

FOTO: Abrahan Morles

FOTO: Abrahan Morles

En la ciudad de Barquisimeto, específicamente en el Comando de Zona número 12 de la Guardia Nacional Bolivariana, se efectuó el Congreso de la Patria, Capitulo Mujeres Transportistas Bolivarianas.

En el encuentro se reunieron distintas asociaciones y sindicatos bolivarianos de mujeres que hacen vida en todos los municipios de la entidad, formulando las propuestas que se llevaran al Encuentro Nacional de las Mujeres Transportistas, próximo a realizarse el 14 de octubre del presente año, en la ciudad de Barquisimeto, así lo informó Mirla Mujica, presidenta de la Asociación Civil de Transporte Bolivariano Centro Occidental y Llano.

Mujica manifestó que en la actividad se realizaron cinco mesas de trabajo, en las que propuso la mejora del servicio en todo el territorio, y la creación de la Universidad de los Transportistas, para adquirir conocimientos en cuando a la mecánica, capacidad operativa del volante, y la formación de operadores con valores éticos y morales.

A su vez, aseveró que se están realizando proyectos para cubrir las zonas de silencio, específicamente las áreas rurales del estado Lara, donde se prevé hacer la adquisición de una mayor flota de unidades de transporte ‘Yutong’ para las mujeres larenses.

Por último, Mujica puntualizó sobre la creación de un Banco para Transportistas, haciendo la acreditación de préstamos para arreglos de las unidades de transporte. “El objetivo principal del Congreso de la Patria es defender la revolución, dándole un gran apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro”.

EDITHNORA DUN R.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: