martes , mayo 17 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Roa: Oposición ha convertido AN en una plataforma de saboteo del Gobierno
Roa: Oposición ha convertido AN en una plataforma de saboteo del Gobierno

Roa: Oposición ha convertido AN en una plataforma de saboteo del Gobierno

hugbel-roa

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Hugbel Roa, aseguró este lunes que “la oposición venezolana ha convertido a la AN en una plataforma de saboteo del gobierno del presidente Nicolás Maduro.”

Entrevistado en el programa Primera Página de Globovisión, también comentó que la «autodisolución» de la Asamblea Nacional se debe a la mayoría que insiste en desacatar un dictamen del Tribunal Supremo de Justicia, por lo que hace que todo sus actos sean nulos.

Precisamente, sobre los temas de administración de justicia y del referendo revocatorio,  el parlamentario aseguró que “algún tribunal de la República va hacer justicia” y se va a pronunciar en los próximos días contra “el fraude electoral más grande de la historia”. Recordó que hay cerca de nueve mil personas demandando por presunta usurpación de identidades.

Ahondando en el tema del referendo, aseguró que ni siquiera los líderes de la oposición creen que habrá referendo revocatorio presidencial en 2017. “Es imposible, y en el supuesto negado que llegaran al 20%, ellos (partidos de la Mesa de la Unidad Democrática) tienen que seguir los procedimientos”.

Sobre las elecciones de gobernadores, Roa señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no está obligado a celebrar los comicios este año: “No es una obligación tajante (…) El CNE tiene una metodología que debe seguir y se reserva los cronogramas y el diseño de los mismos, por lo cual no es de extrañarse la forma en la que ha actuado”.

El parlamentario socialista dijo que la MUD” se va a volver pedacitos” por las diferencias internas que existen en el seno de los partidos políticos de derecha.

Por otra parte, Hugbel Roa manifestó que la iglesia no debe asumir un rol político; lo dijo ante los comentarios hechos por Baltazar Porras quién aseguró que su nombramiento es un llamado a superar la crisis.  “En este país ciertos voceros de la Iglesia han asumido un rol político y de crítica constante a la Revolución Bolivariana. Muchas veces uno siente que se golpea a quienes creen en la fe católica. No todo católico necesariamente es opositor; ellos asumen esos roles”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: