viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Vinotinto Sub-17 conoció a su rival en cuartos de final
Vinotinto Sub-17 conoció a su rival en cuartos de final
????????????????????????????????????

Vinotinto Sub-17 conoció a su rival en cuartos de final

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

La selección venezolana femenina Sub 17, que clasificó a los cuartos de final del Mundial de Jordania, rivalizará con el combinado de México el próximo miércoles 12 de octubre.

La Vinotinto femenina ha mostrado fortaleza y contundencia en esta competición con sendas victorias ante Camerún y Canadá, siendo Deyna Castellano protagonista en la primera fase con goles que sellaron el pasaporte criollo a la siguiente fase.

DEYNA IMPARABLE
La capitana de la selección femenina Sub-17 de Venezuela, Deyna Castellanos, impuso una marca histórica de goles en campeonatos mundiales de esta categoría.

Con el tanto que anotó ante Canadá en el último encuentro de la selección en la fase de Grupos de la Copa Mundial Jordania 2016, Castellanos llegó a nueve en total, con lo que superó la marca de ocho goles que compartía con otras dos jugadoras.

De sus nueve goles, Deyna marcó seis en el Mundial Femenino Sub-17 de Costa Rica 2014, cuando estaba por cumplir 15 años, y suma tres tantos en Jordania. Esto le da a la capitana como mínimo un partido más para tratar de elevar la marca.

Castellanos, quien compartió el balón de oro del campeonato Costa Rica 2014 con la también venezolana Gabriela García, ha sido una de las mejores jugadoras de la Copa Mundial de Jordania.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: