miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Arreaza: “El ejército de batas blancas de Venezuela van a brindar ayuda al pueblo de Haití»

Arreaza: “El ejército de batas blancas de Venezuela van a brindar ayuda al pueblo de Haití»

envio-de-medicos-comunitarios-a-haiti-foto-miguel-moya-10_10_2016-40-600x400

VTV

Un total de 40 Médicos Integrales Comunitarios, salieron este lunes del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, para brindar todo su apoyo a los afectados por el huracán Matthew en Haití.

La información fue suministrada por elvicepresidente para el Desarrollo Social, Jorge Arreaza, quien agregó que hasta la fecha, 700 toneladas de ayuda humanitaria han salido en varias avanzadas desde Venezuela rumbo a los sectores más aquejados de Haití.

“El ejército de batas blancas de Venezuela van a brindar ayuda al pueblo de Haití, dando cumplimiento a la instrucción dada por el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado durante la graduación de más de 5 mil nuevos Médicos Especialistas,  para ejercer la salud y la vida”, acotó.

Este lunes salieron junto a los 40 especialistas de la medicina, 20 toneladas más de medicinas, entre las que destacan antibióticos, antipiréticos, analgésicos, entre otros de importancia para estos casos.

El dato

En enero de 2010 un sismo de 7.3 grados en la escala de Richter sacudió Haití. El epicentro se localizó a 15 kilómetros de Puerto Príncipe (capital), en los días posteriores se registró una serie de más de 26 réplicas de hasta 5.9 grados.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: