sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Comentarios sexistas de Trump lo hunden en las encuestas
Comentarios sexistas de Trump lo hunden en las encuestas

Comentarios sexistas de Trump lo hunden en las encuestas

trump-con-cara-de-idiota

«Solo las beso, ni siquiera espero. Y cuando empiezas te dejan hacerlo. Puedes hacer lo que quieras”. Parte de las palabras de Donald Trump en 2005, reveladas recientemente en un video que ha escandalizado Estados Unidos y ha generado una ola de críticas, inclusive en el Partido Republicano.

El político en activo más influyente del partido rojo, Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, anunció que dejará de hacer campaña por el candidato republicano e instó a sus colegas a procurar mantener sus curules en el Congreso de los Estados Unidos.

«Todos tienen que hacer lo que sea mejor para ustedes en sus distritos», aconsejó Ryan, quien de todas formas, no plantea dejar de votar por Trump.

Algunos miembros del partido sí han anunciado públicamente que no votarán por Trump, entre ellos el expresidente George H.W. Bush y el exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Rápidamente el magnate respondió a través de su cuenta en Twitter, ante la nueva pérdida de apoyo: «Paul Ryan debería gastar más tiempo en equilibrar el presupuesto, los empleos y la inmigración ilegal y no perder su tiempo atacando al candidato republicano».

Las palabras de Trump, calificadas como misóginas y/o machistas, han disminuido su popularidad entre la ciudadanía.

Una encuesta elaborada por la cadena NBC y el diario The Wall Street Journal le otorga una intención de voto del 35 por ciento, 11 puntos por debajo (45 por ciento) de su rival demócrata, Hillary Clinton.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: