lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / CONOZCA cuáles son los actos y movilizaciones conmemorativos para esta semana

CONOZCA cuáles son los actos y movilizaciones conmemorativos para esta semana

 

movilizaciones-generica

Sin amenazas, así lo advirtió el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, al convocar a todo aquel que se sienta patriota, que ame a la patria, a marchar este miércoles 12 de octubre por la resistencia indígena y antiimperialista, y en contra de los responsables de haber sometido al pueblo a la guerra económica.

Istúriz aseguró que el 12 de octubre se dará una demostración antiimperialista, dirigida a todo lo que afecte la patria, la soberanía, la independencia y la paz.

“No estamos amenazando a nadie, sin amenazas, simplemente alertando al imperialismo que este pueblo tiene conciencia sobre la soberanía y la independencia; que el legado del comandante Hugo Chávez, que hoy retomó el presidente Maduro, no está solo. Está acompañado de un pueblo que está dispuesto a defenderlo.”

Informó que se realizarán actos en el monumento a la resistencia indígena en Plaza Venezuela, en la entrada de La Vega y en La Guaira, puntos desde donde partirán movilizaciones que confluirán, junto a una marcha que arrancará de Los Próceres, para coincidir en Plaza Venezuela.

Asambleas de presupuesto

Istúriz, informó que este jueves 13 de octubre, darán inicio a asambleas sectoriales populares en los 24 estados del país, con el objetivo discutir el proyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2017-2018. Reveló que desde este lunes se han celebrado más de 10 asambleas y la meta es convocar a todos los sectores sociales.

Y para el viernes

Por otra parte, el Vicepresidente informó que este viernes se llevará a cabo un Congreso de la Patria en honor al Libertador Simón Bolívar.

El acto se realizará en El Panteón de Caracas y será propicio para presentar el presupuesto  soberano de la nación.

Cabe recordar que el 14 de octubre de 1813, el gobernador de Caracas, Cristóbal Mendoza, nombró a Simón Bolívar Capitán General de los Ejércitos de Venezuela y le confirió el título de El Libertador.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: