sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Diosdado Cabello: “Jamás tocaríamos a los familiares de los políticos opositores”
Diosdado Cabello: “Jamás tocaríamos a los familiares de los políticos opositores”

Diosdado Cabello: “Jamás tocaríamos a los familiares de los políticos opositores”

marcha2-jpg_1449735039

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró este martes que los revolucionarios jamás tocarían a los familiares de los políticos de derecha del país.

Ante los  comentarios del Presidente de la Asamblea en intentar de crear la matriz de opinión en relación al trato que se da a los familiares de Leopoldo López, durante las visitas a la cárcel de Ramo Verde, Los Teques, estado Miranda.

“Jamás tocaríamos a los familiares de los políticos opositores”, lo afirmó durante la concentración en apoyo a los Comités Locales  de Abastecimientos y Producción (CLAP) y las políticas desarrolladas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que se lleva a cabo en el estado Trujillo.

El primer vicepresidente del PSUV,   reiteró que éste sector extremista pretende sembrar “odio contra el presidente Maduro”, así como lo originaron contra Chávez, asimismo persisten “el odio contra el pueblo”.

El diputado del Bloque de la Patria, reiteró que desde Boconó se levantan las banderas de (Hugo) Chávez y de la justicia, en este sentido, Cabello, afirmó que “todos los errores que hayan cometidos los representantes de la auto llamada, Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  en la recolección de firmas, vamos hacer que se cumpla la Constitución Bolivariana”.

Cabello instó a la militancia a estar unidos para fortalecer el proceso revolucionario que nos dejó el Comandante Hugo Chávez, expresó, “conciencia y formación (…). Mucha firmeza y acción para salir adelante”

EL DATO:

El presidente del Parlamento adeco-burgués, Henry Ramos Allup, amenazó en un acto público con opositores a los hijos del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello. “Ese va a pagar, tiene que pagar, y lo lamentable que se comporte así con los hijos de los demás sin racionalizar que él mismo tiene hijos, y que es un crimen abominable pagar con los hijos las culpas de los padres”, expresó Ramos Allup tras hacer referencia a la matriz que pretende posicionar la derecha venezolana con relación al trato que se da a los familiares de Leopoldo López, durante sus visitas a lacárcel de Ramo Verde en Los Teques.

Con información de VTV

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: