martes , mayo 17 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / El 16 de octubre cierra convocatoria para FIMVEN 2016
El 16 de octubre cierra convocatoria para FIMVEN 2016

El 16 de octubre cierra convocatoria para FIMVEN 2016

festival-internacional-de-musica-de-venezuela festival-internacional-de-musica-de-venezuela-logotipo-2016

Este domingo 16 de octubre cierra la convocatoria para participar en en la 2da edición de la Feria Internacional de Música en Venezuela (Fimven 2016)

Los cantantes y bandas musicales que deseen participar en esta nueva edición de este mercado de música, pueden postular sus proyectos, a través de la página web www.fimven.com.ve,  luego ingresar los datos en la plataforma digital.

«Para realizar el proceso de inscripción, debe llenarse la planilla, agregar los archivos de audio, enlace de vídeos y una reseña de la agrupación con una fotografía. Se trabajará con artistas que cuentan con una carrera profesional, sin embargo no se excluyen a las agrupaciones nuevas, quienes tendrán su espacio de formación» explicó José Jesús Gómez, presidente de la Fundación Compañía Nacional de Música por intermedio de una nota de prensa.

La Feria Internacional de Música de Venezuela (Filmen 2016) se realizará del 14 al 20 de noviembre del presente año en espacios del teatro Teresa Carreño, con más de 100 de conciertos.

También se realizarán talleres de formación para mánager, representantes de bandas y productores independientes, exposiciones con editoriales promocionales y discográficas, mesas de trabajos con expertos en el área musical, y rondas de negocios, donde las diferentes empresas y organizaciones del ámbito musical podrán intercambiar información de todo lo relacionadas con la industria.

La Gala de Apertura se lhará el martes 15 de noviembre, a las 7 de la noche en la sala Ríos Reyna del Teatro TeresaCarreño y se le rendirá homenaje al maestro Antonio Estévez, al celebrarse 100 años de su nacimiento.

Con información de AVN

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: