sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Hillary admitió que Catar y Arabia Saudí apoyan a Daesh
Hillary admitió que Catar y Arabia Saudí apoyan a Daesh

Hillary admitió que Catar y Arabia Saudí apoyan a Daesh

hilary-clinton-sabe-que-arabia-apoya-a-daesh

De la tercera parte de e-mails filtrados por WikiLeaks entre Hillary Clinton y su jefe de campaña, John Podesta, uno de los mensajes evidencia que la candidata demócrata sabía que los Gobiernos de Catar y Arabia Saudí proporcionaban apoyo financiero y logístico a terroristas de Daesh en Oriente Próximo.

El intercambio de correos electrónicos de Clinton comienza con esbozos de un plan de nueve puntos para hacer frente a Daesh, incluyendo el reclutamiento de las fuerzas Peshmerga en la lucha contra el terrorismo, el apoyo militar significativo de EEUU y sus aliados, y mucho más.

Después dice que EEUU debe estar listo y dispuesto para armar al Ejército Libre de Siria contra el Gobierno sirio de Bashar Asad, así como para ejercer presión sobre Arabia Saudí y Catar.

«Mientras esa operación militar o paramilitar se está realizando, tenemos que utilizar nuestros recursos de inteligencia tradicional y de diplomacia para presionar a los Gobiernos de Catar y Arabia Saudí, que están proporcionando apoyo financiero y logístico clandestino a Daesh y otros grupos sunitas radicales en la región», reza el texto.

El lunes 10 de octubre de 2016 la página web WikiLeaks publicó un segundo lote de e-mails de John Podesta, jefe de la campaña presidencial de Hillary Clinton.

La nueva versión cuenta con 2.086 correos electrónicos ‘hackeados’. La semana pasada el fundador del portal, Julian Assange, anunció en una videoconferencia transmitida en Berlín que WikiLeaks publicaría antes del fin de año «datos considerables», en particular, sobre los Gobiernos de tres países y las elecciones en EEUU.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: