martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Ministro Molina invita a empresarios del sector automotriz a presentar propuestas para mejorar la industria
Ministro Molina invita a empresarios del sector automotriz a presentar propuestas para mejorar la industria

Ministro Molina invita a empresarios del sector automotriz a presentar propuestas para mejorar la industria

industria-automotriz

El ministro para Transporte y Obras Pública, Ricardo Molina, detalló este martes cuáles son los proyectos que se van a realizar en el marco del relanzamiento de la Misión Transporte y los enfoques que deben desarrollar los empresarios en el sector automotriz para el avance de la economía nacional.

Así lo dio a conocer desde el Consejo Nacional de Economía N°36 que se desarrolló en el Palacio Blanco en Caracas, donde además ofreció un balance sobre el área de Transporte.

En tal sentido, instó al empresariado nacional en el sector automotriz a evaluar cuáles son los campos que se deben reimpulsar y de esta manera no solo cubrir la demanda nacional, sino también fortalecer la capacidad de exportación.

En el marco de la Misión Transporte, Molina destacó la importancia del registro oportuno en dicha misión, para lograr definir con exactitud los vehículos que se encuentran en circulación en el país y así producir de acuerdo a las necesidades y a la capacidad de la industria.

EL DATO:

Molina, quien como se recordará fue nombrado a comienzos de octubre vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, para concentrarse en el desarrollo de la Misión Transporte y de todas las inversiones de obras públicas necesarias,sobre todo en materia de vialidad e infraestructura”;  señaló que 44 proveedurías distribuidas en todo el territorio nacional funcionarán como centros de distribución de repuestos.

Con información de YVKE

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: