sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Mirla Mujica: “Gracias a la Revolución, con este carro he podido sacar a mi familia adelante”
Mirla Mujica: “Gracias a la Revolución, con este carro he podido sacar a mi familia adelante”

Mirla Mujica: “Gracias a la Revolución, con este carro he podido sacar a mi familia adelante”

mirla-mujica-transportista-bolivariana

Mirla Mujica es presidenta de la Asociación Civil de Transportistas Bolivarianos Centro-Occidental y Llanos (Asotransbolco), y de la Cooperativa ‘Amado de Dios’. Es licenciada en Administración y Recursos Humanos pero lleva más de 10 años trabajando en el sector transporte. También es madre y luchadora social.

La cooperativa ‘Amado de Dios’, surge de la unión de un grupo de trabajadores, inspirados en el trabajo en equipo, para dar respuesta a las necesidades del trabajador del volante. Como su presidenta, Mujica, se ha preocupado por buscar beneficios a sus afiliados, no solamente con los carros, sino con otros beneficios como alimentos, carnet para ayudas sociales, entrega de insumos para los vehículos por medio de la Proveeduría de Repuestos del estado Lara.

Esta mujer transportista bolivariana, también es presidenta de ‘Asotransbolco’, la cual tiene actualmente 25 líneas de transporte afiliadas, distribuidas en cinco municipios del estado Lara: Palavecino, Torres, Crespo, Iribarren y Urdaneta.

“Para mí es un orgullo decir que gracias a la Misión Transporte, hace quince días se hizo la entrega a tres presidentes de líneas, de vehículos para taxis, llevándose a los municipios Palavecino, Iribarren y Urdaneta”, exclamó.

“GRACIAS A LA REVOLUCIÓN”

“A mí se me hizo la entrega de un taxi, ya que yo fui a elección, en una asamblea, y la misma me dio el beneficio. Con este carro he podido sacar a mi familia adelante, la mayoría dependen de mí, mi madre, mis hijos, toda mi familia.  Mis hijos han surgido, son bachilleres y uno de ellos va a estudiar en la Policía Nacional Bolivariana”, dijo Mujica con orgullo.

“Le doy las gracias a Nicolás Maduro porque él es el que se ha preocupado por ayudarnos. Lamentablemente muchas personas no lo ven así”, exclamó la mujer trabajadora.

Por último, recordó al gran gigante: “He trabajado para el proceso, siempre al servicio de la Revolución. Cada vez que veo o escucho al comandante Chávez lo lloró por el gran amor que le profeso”, dijo esta mujer bolivariana y trabajadora.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: