miércoles , abril 21 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Tras viaje a Turquía: Maduro confía en recuperación del mercado internacional de crudo

Tras viaje a Turquía: Maduro confía en recuperación del mercado internacional de crudo

maduro-se-despide-de-turquia

Este martes, luego de finalizar la visita presidencial a Turquía, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, catalogó de extraordinario el encuentro de trabajo, ya que Venezuela resultó triunfante una vez más en el escenario internacional.

A través de su cuenta oficial de Twitter y Facebook, el Mandatario nacional resaltó el éxito del desempeño de Venezuela en el  XXIII Congreso Mundial de Energía.

Expresó que la Patria de Bolívar planteó al mundo la visión del Gobierno Bolivariano en favor de la recuperación y estabilización del mercado petrolero.

De igual manera, resaltó las reuniones entabladas con  los jefes de Estado de Rusia, Turquía y Azerbaiyán, y la sostenida  con el Secretario General de la OPEP, Mohammed Sanusi Barkindo, quien reconoció la labor del Mandatario venezolano en aras de impulsar los precios del petróleo.

“Todos estos encuentros, nos permiten avizorar un importante avance en materia energética, entre los países productores de petróleo. ¡Venezuela sigue triunfante en el escenario internacional!», escribió Maduro, manifestando su certeza de que “el mercado internacional del crudo tendrá una significativa recuperación, gracias a los acuerdos alcanzados»

Asimismo, agradeció al pueblo turco y a su Gobierno por el recibimiento y hospitalidad durante su estadía.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: