martes , mayo 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Campeonato de softbol “Copa Navidad” reúne a empresas y gremios públicos y privados de Lara

Campeonato de softbol “Copa Navidad” reúne a empresas y gremios públicos y privados de Lara

 

FOTO: Cortesía Corpoelec

FOTO: Cortesía Corpoelec

En las instalaciones deportivas del Club Kilovatico, espacio donde los trabajadores de la corporación llevan a cabo diversas actividades de esparcimiento, se dio inicio al campeonato de softball “Copa Navidad”, donde ocho equipos darán lo mejor de sí, en la categoría libre.

La información fue suministrada por Alfredo Durán, jefe estadal de la División de Talento Humano en el estado Lara, quién manifestó que la corporación estará representada por equipos pertenecientes a las siguientes áreas: Sede Principal, Servicios Generales, Producción y Construcción. También precisó que la organización de la competencia está consustanciada con las políticas del Gobierno Bolivariano, dirigido por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, de promover la práctica deportiva y su masificación.

Así mismo, indicó el vocero que en esta contienda deportiva participarán en calidad de invitados varios equipos, que representan a diversas empresas y organizaciones gremiales, tales como Central Madeirense, Seguros Caracas, Colegio de Médicos y Colegio de Ingenieros.

Un deporte como el softball tiene la positiva particularidad de aglutinar y movilizar a un buen número de trabajadores. De igual manera, fomenta el trabajo en equipo, la organización, el intercambio de estrategias y la solidaridad entre compañeros, que deben unirse como un todo para poder obtener la victoria en el terreno de juego.

Agregó Durán que estas jornadas permitirán que los trabajadores obtengan los beneficios que brinda el deporte a la salud física y mental del ser humano, y además servirán para estrechar los lazos inherentes al proceso social de pertenecer a la Estatal Eléctrica.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: