lunes , julio 26 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Expulsión de Zambrano revela verdaderas intenciones de la MUD
Expulsión de Zambrano revela verdaderas intenciones de la MUD

Expulsión de Zambrano revela verdaderas intenciones de la MUD

timoteo-zambrano

La decisión de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de designar como su coordinador de asuntos internacionales a Jesús Torrealba podría colocar a la coalición de derecha en una situación de aislamiento.

Esto en virtud de la falta de experticia del secretario de la alianza, así como por la ausencia de vinculaciones con el área de las relaciones internacionales.

La decisión, que implicó la remoción de Timoteo Zambrano, fue informada el lunes y refleja que se impuso una línea dura que rechaza la posibilidad de un diálogo como el que se venía adelantando entre delegados de la MUD y del Gobierno venezolano, con la mediación de representantes vinculados con la Internacional Socialista, como es el caso del expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Zambrano, quien en nombre del partido Un Nuevo Tiempo participa en los mecanismos de la organización mundial de la socialdemocracia, había sido promotor de la opción de la intervención política internacional.

Asimismo se pronunció en contra de la decisión del Mercosur de vetar a Venezuela el próximo 1 de diciembre, del ente supranacional, si no se adecúa al ordenamiento jurídico del bloque suramericano, lo cual generó su descalificación por parte de los sectores más extremistas.

Con información de YVKE

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: