sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Oscariz fue quien financió ataque terrorista en Petare contra la GNB
Oscariz fue quien financió ataque terrorista en Petare contra la GNB

Oscariz fue quien financió ataque terrorista en Petare contra la GNB

oscaaa

El director del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Gustavo González López, anunció este martes que gracias a las labores de inteligencia se logró desmantelar la banda criminal paramilitarizada con pretensiones terroristas, que mantiene vinculaciones con el alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Así lo informó desde la sede del SEBIN, donde ofreció los resultados de las investigaciones efectuadas referentes al atentado contra el puesto de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en Petare, donde además sentenció que estas acciones solo buscan la salida del presidente Nicolás Maduro.

En tal sentido, González López señaló que las investigaciones determinaron que miembros de dicha banda contaron con el apoyo de funcionarios de la Policía del Municipio Sucre.

El Director del SEBIN también detalló que los detenidos fueron Wilson José Ramírez Morgado, quien fue la persona que lanzó la granada; Elis Enrique Quintero Sánchez que se encontraba trasladándolo en una motocicleta y por último a Edwuard Eliezer Quintero Sánchez, miembro de dicha banda.

Asimismo, exaltó que se encuentran por determinar la autoría intelectual de Juan José Rendón, ya que las investigaciones arrojaron cierta vinculación.

Como hecho curioso González López destacó que un día antes del atentado terrorista el Gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski estuvo en La Dolorita, lugar donde operaba la referida banda criminal.

Finalizó, reiterando su compromiso en neutralizar la posibilidad de actos terroristas que factores de la oposición pudieran preparar próximamente.

Con Información de YVKE

oscaa

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: