martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Peligroso: EEUU hace pasar sus aviones como rusos para atacar Alepo
Peligroso: EEUU hace pasar sus aviones como rusos para atacar Alepo
FOTO: Cortesía @ItsBorys

Peligroso: EEUU hace pasar sus aviones como rusos para atacar Alepo

FOTO: Cortesía @ItsBorys

FOTO: Cortesía @ItsBorys

Un avión F/A-18 de Estados Unidos, en combate en Siria, fue repintado para camuflarlo como ruso, lo que ha generado sospecha de posibles planes de la nación norteamericana para una operación aérea de bandera falsa para atacar la ciudad de Alepo en el norte de Siria, reveló el periodista canadiense, Christian Borys.

El comunicador social, quien colabora con varios de los principales medios internacionales, publicó una serie de fotos a través de su cuenta en Twitter: @ItsBorys, en las que evidencia a los aviones F/A-18 de EEUU pintados de la misma forma que los Su-34 de Rusia en Siria.

Sólo los expertos podrán ahora distinguir el avión estadounidense del cazabombardero ruso Su-34,con el que guarda de por sí un gran parecido. Las alas plegadas del estadounidense solo pueden verse desde tierra y los estabilizadores verticales del F/A-18 se diferencian de los del ruso en su inclinación lateral. Por lo tanto, si el F/A-18 camuflado es fotografiado en vuelo desde tierra prácticamente no se distinguirá del Su-34, reseña el canal ruso de noticias RT.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: