viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Clinton y Trump enemigos de los pueblos del sur

Clinton y Trump enemigos de los pueblos del sur

160302030043_hillary_clinton_donald_trump_624x351_reuters
“Yo no había visto en la historia política de Estados Unidos (EEUU), que conozco desde hace 30 años para acá o más, un debate más miserable, más inmoral que el que hubo entre Hillary Clinton yDonald Trump. Si la mitad de las cosas que se dijeron son verdad ninguno de los dos puede ser Presidente de EEUU ni de ningún país del mundo”, afirmó el presidente Nicolás Maduro.

El comentario lo formuló a propósito del segundo debate efectuado el pasado domingo 9 entre Clinton y Trump, candidatos a la Presidencia estadounidense, aseguró que Venezuela no puede esperar nada bueno de ninguno de ellos, pues no vienen con buenos deseos para América Latina, e indicó que solo el propio esfuerzo, trabajo y lucha de los pueblos nos hará independiente, imposible de ser tomados, esclavizados o colonizados por ningún poder imperial.

Durante su participación en la concentración con motivo de la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena, realizada en la caraqueña Plaza Venezuela, el Jefe de Estado añadió que, a pesar de las dificultades atravesadas durante 2016, la ciudadanía tiene una gran conciencia y se ha defendido del ataque imperial y “aquí está de pie, luchando, avanzando y victorioso el pueblo de Venezuela”.

El pueblo venezolano debe reforzar sus acciones en conjunto con el Gobierno Bolivariano, pues EEUU, la oligarquía y la derecha venezolana no cesarán en sus pretensiones de ponerle la mano de nuevo a Venezuela, según denunció.

“Si el plan de ellos –la oligarquía- es llenar de dolor nuestra patria, es la amargura, la visión catastrófica, nosotros tenemos un plan también que es llenar de amor y alegría a la patria”, indicó.

En este sentido, anunció que a partir del 1 de noviembre se inicia en todo el país la Navidad, en las plazas, las canchas, las calles, en los liceos y las universidades.

“Vamos a cerrar un año de trabajo remontando la cuesta, ganando la batalla”, concluyó.

Con información de Prensa Presidencial

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: