martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Maduro: Guerra económomica será superada en 2017
Maduro: Guerra económomica será superada en 2017

Maduro: Guerra económomica será superada en 2017

clap-marcha-de-los

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que el país iniciará el año 2017 fortalecido ante el plan de la derecha. «Será un año de avance de luchas, será un año de felicidad, de trabajo de prosperidad, de superación definitiva de la guerra económica, un año de justicia, no perdamos el tiempo con esa gente (la derecha), dediquemos el tiempo necesario para el trabajo».

Así lo aseguró durante los actos con motivo del Día de la Resistencia Indígena, celebrados en Caracas, donde anunció también un programa de especial de los Clap para la última semana de octubre, reseña la AVN.

En ese sentido, llamó a la unión cívico-militar y al poder popular a reforzar el trabajo para ampliar el alcance de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, y así multiplicar por dos el número de familias atendidas actualmente.

Acotó que estas instancias del poder popular comenzarán un programa navideño para combatir la campaña de zozobra que sostienen sectores de la derecha con la guerra económica, que ha generado inflación y contrabando en los productos y alimentos de primera necesidad.

Para construir el nuevo modelo económico y superar la guerra económica, es necesario la organización y la movilización del Poder Popular, acotó el Presidente. «Vamos a cerrar un año de trabajo remontado la cuesta, ganando la batalla de la vida».

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: