martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Selección venezolana de gimnasia rítmica ganó 14 medallas en Suramericano de Colombia

Selección venezolana de gimnasia rítmica ganó 14 medallas en Suramericano de Colombia

seleccion-nacional-de-gimnasia-ritmica

Con un total de 14 medallas repartidas en una de oro, ocho de plata y cinco de bronce, regresó la selección nacional de Gimnasia Rítmica al país, luego de defender el tricolor nacional en el Campeonato Suramericano de la disciplina celebrado en la ciudad de Paipa, Colombia.

La caraqueña María Waleska Ojeda, fue la más destacada de la delegación al adjudicarse la áurea en la prueba individual. «Es mi segundo evento internacional y a pesar de los grandes rivales pude lograr el objetivo, esto gracias a los meses de entrenamientos y de campamentos que realicé», expresó.

Asimismo, la directora técnica de la Federación venezolana de gimnasia, Mariangel Balza indicó que, «se superó la actuación realizada en la edición pasada en Bolivia donde se conquistó dos de plata y tres de bronce, en un evento fundamental para la disciplina que cierra con broche de oro la participación de nuestro país en el calendario internacional de la modalidad rítmica».

En este sentido, Venezuela subió al podio de las categorías de 9-10 años en las competencias por aparatos, individual y equipos; en los de 11-12 años, junior y senior se obtuvo metal en por aparatos.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: