jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (VIDEO) ¿Sacerdote por la paz?

(VIDEO) ¿Sacerdote por la paz?

sacerdote-que-camina-que-por-la-paz

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, develó una conversación telefónica donde el sacerdote caminante, Lenin Bastidas  vinculado con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) manifiesta que para el 17 0 18 de octubre la oposición venezolana realizará “un golpe grande”.

Durante su programa Con el Mazo Dando número 129, transmitido el miércoles por Venezolana de Televisión (VTV), el militante del Psuv transmitió un audiovisual en el cual se escucha a Bastida en una conversación con Marianny  Linarez, dirigente de Voluntad Popular.

Durante el intercambio de palabras, Bastida manifiesta que la acción prevista por los sectores de la derecha “es una cuestión fuerte, muy ruda (…) es un golpe grande, arriba”.

Por su parte, Cabello hizo un llamado a las autoridades venezolanas para que se amplíen las investigaciones sobre este caso y se dirigió a los sectores de la oposición: “Serían bueno que explicaran al país que significa eso”, dijo el también diputado.

Lenin Bastida fue uno de los personajes que emprendió una caminata desde el sur del estado Anzoátegui hasta la ciudad de Caracas para sumarse a la concentración convocada por la MUD denominada “La Toma de Caracas” el pasado 1 de septiembre de este año.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: