lunes , julio 26 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Dudamel busca el oxígeno del triunfo y ordena: ¡Tenemos que levantarnos!
Dudamel busca el oxígeno del triunfo y ordena: ¡Tenemos que levantarnos!

Dudamel busca el oxígeno del triunfo y ordena: ¡Tenemos que levantarnos!

rafael-dudamel

Lo dulce del triunfo del miércoles de La Vinotinto femenina sub-17 ante México, en el Mundial de Jordania, hace sentir más amarga la derrota 0-2 que el martes propinó Brasil al combinado masculino adulto, en Mérida, en el marco de la Eliminatoria Suramericana para el Mundial de Rusia-2018.

“Tenemos que levantarnos y empezar a pensar en cómo sacar adelante lo que viene en noviembre”, señaló el seleccionador nacional Rafael Dudamel tras ese choque.

“Buscamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles y escalar la mayor cantidad de escalones en la tabla de posiciones”, expuso, refiriéndose a los siguientes partidos, en noviembre ante Bolivia (el 10 como local) y luego contra Ecuador (el 15 como visitante).

“Por supuesto que no nos gusta, ni queremos, ni es nuestro objetivo mantenernos en el último puesto. Confiamos y trabajamos para que el equipo rápidamente pueda alcanzar una victoria que nos dé ese oxígeno y esa fortaleza para seguir adelante y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, añadió el estratega yaracuyano.

Del funcionamiento del equipo venezolano ante Brasil, consideró: “Creo que le hemos hecho cara al que hoy ocupa la primera posición de la Eliminatoria, siendo desde nuestras posibilidades agresivos, tratando de ir a buscarlos, generándoles opciones a pelota quieta o en pelota en movimiento, sobre todo desde la zona más lateralizada. Sabemos lo que cuesta, al final errores puntuales marcaron la posibilidad a un gran equipo para poder manejar el partido”.

Finalmente, agradeció a los más de 40 mil aficionados que acudieron al estadio Metropolitano. “Mérida y Venezuela nos han dado todo. Nos han dado gran respaldo”, en esa ciudad también enfrentaron a Argentina e igualaron 2-2.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: