viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Viviendos larenses se organizan en Iº Encuentro de Nuevos Urbanismos
Viviendos larenses se organizan en Iº Encuentro de Nuevos Urbanismos

Viviendos larenses se organizan en Iº Encuentro de Nuevos Urbanismos

 

encuentro-de-nuevos-urbamismos-el-primero-10-16

En la sede de Fundacomunal, en la ciudad de Barquisimeto, se llevó a cabo la primera reunión de la Coordinación de Nuevos Urbanismos del PSUV Lara, a cargo de Eberth Escalona y todo el equipo de las estructuras municipales.

El objetivo de dicha reunión fue dar a conocer la metodología de trabajo que se aplica en los viviendos venezolanos, urbanismos, parques o terrenos decretados a vivir de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en todo el estado Lara.

En este encuentro tuvieron presentes los siguientes responsables municipales: Néstor Moreno (Iribarren), Jean Carlos Leal (Palavecino), Elifer Vásquez (Torres), Jesús Sánchez (Morán), Rita Freitez (Jiménez), César Vizcaya en representación de las redes populares y MINHVI, todos integrantes del buro del PSUV en Lara.

En la actividad se detallaron todos los tópicos del plan de trabajo con la metodología y funciones de las comisiones que engloban todo el documento de la Gran Misión Vivienda Venezuela, como lo son, la comisión de Organización, Formación, Prevención, Socio Productivo, Terreno y Ecología. Cabe destacar que, este documento es legado del Comandante Hugo Chávez, y por hoy es aplicado en los viviendos venezolanos como principios socialistas para el buen vivir.

Asimismo, la estructura municipal junto a la coordinación, hicieron un recorrido por las instalaciones del Parque Viviendo 001 “Hugo Chávez”, ubicado en la carrera 18 entre calles 26 y 27, junto con los viviendos del Parque 002 “Todos Somos Chávez”.

En dicha reunión se conoció todo el trabajo realizado por las 6 comisiones que conforma el poder popular, con una explicación metodológica de cada una de sus funciones, expresaron las experiencias vividas en el tiempo que llevan formándose y participando en la obra, su gama de conocimientos en cuanto a las comisiones de trabajo, proyectos realizados y por realizar dentro de sus ámbitos.

OMAR NAREAS. Colaborador de Ciudad Bqto

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: