miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Dueños de hecho y derecho: 38 familias larenses reciben título de propiedad de su casa

Dueños de hecho y derecho: 38 familias larenses reciben título de propiedad de su casa

?

?

38 familias de diferentes comunidades del municipio Iribarren recibieron de manos de las autoridades de la gerencia de vivienda de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), los títulos de sus casas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a través de Corpolara.

Las viviendas protocolizadas fueron ejecutadas siguiendo las instrucciones del presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, en las comunidades La Peña (10), La Pastora (09), Pepi Montes de Oca (06), Trigal II (10), Los Venezolanos Primero (01), Villa Barquisimeto (01) y El Jebe (01), del municipio Iribarren en el estado Lara.

María Pérez, beneficiaria del sector el Trigal II, expresó su agradecimiento a Dios, al comandante Chávez, el presidente Nicolás Maduro y a Corpolara, por recibir el documento de propiedad de su hogar. “Toda mi vida había estado en un rancho, crié a mis hijos en uno, pero ahora tengo una casa digna, un techo para compartir con mi familia, y eso sólo fue posible en este gobierno, con la revolución que nos da el beneficio de vivir mejor”.

Es el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, el ente encargado de tramitar la protocolización y documentación de las viviendas construidas por la GMVV, con la finalidad de entregar el título de propiedad de los nuevos hogares a cada uno de los beneficiarios del programa social.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: