martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Malula ahora dirige Asocerro desde el cielo

Malula ahora dirige Asocerro desde el cielo

malula-3

La primera actriz venezolana María De Lourdes Olivo, conocida como Martha Olivo, falleció este domingo a los 95 años de edad, a consecuencia de un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

La comediante fue conocida en el mundo de la televisión como Malula, reseñó el sitio web La Iguana.

Desde joven, Olivo quiso ser una estrella. “Pero antes, había un gran obstáculo que superar: Un estricto padre que rechazaba sin cuartel cualquier incursión de su hija en el mundo del espectáculo”, indica el diario El Universal.

A su temprana edad, trabajó en una fábrica de colchones y, luego de su jornada laboral, “se iba a Radio Cultura, emisora cazatalentos, donde tomaba un número y participaba en cuanto concurso de radioaficionados había”.

La artista, nacida el 11 de diciembre de 1920, será recordada por su interpretación de un personaje cargado de gran significado social, señaló aporrea.org

En la imagen (extremo derecha), puede verse a la recordada presidenta de Asocerro (Asociación de Vecinos del Cerro),  en su última fotografía hecha pública, correspondiente a su votación, en las elecciones de 2013.

La comediante, realmente incursionó luego en la política. Fue concejal, candidata del URD (Unión Republicana Democrática), estuvo cinco años con su partido y otros cinco con Copei.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: