domingo , mayo 9 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / PSUV juramenta estructura política en la parroquia Cabudare

PSUV juramenta estructura política en la parroquia Cabudare

FOTO: Roraima Mujica

FOTO: Roraima Mujica

Toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que hace vida en la capital del municipio Palavecino, en el estado Lara, se concentró en el auditorio del Liceo Bolivariano Héctor Rojas Meza, donde se llevó a cabo el acto de juramentación de la estructura política de la tolda roja que acciona en la parroquia Cabudare.

En la actividad estuvo presente el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Willian Gil, quien fue el encargado de juramentar a todos los y las integrantes del nuevo equipo de trabajo que llevará la riendas del PSUV en dicha localidad, articulando esfuerzos y dando cumplimiento a los lineamientos emanados tanto de la estructura municipal, estadal y de la dirección nacional, dicha información fue suministrada por la Zona Educativa.

Durante su intervención, Gil hizo énfasis en la importancia de unificar fuerzas para rescatar a esta jurisdicción pero haciéndolo desde la calle, debido a que el gobierno local no ha dado respuestas a las necesidades de sus habitantes. Asimismo, recordó a los asistentes fortalecer los procesos de captación, formación, organización y movilización para sumar a las filas del PSUV a los hombres y mujeres que se sienten desasistidos por la autoridad municipal.

Por su parte, la enlace de organización y  de Gobierno del PSUV en Palavecino, con condición de Jefa de Gobierno de esa localidad, Mirna Víes, indicó que se encuentran en este municipio ejerciendo el liderazgo y haciendo el relanzamiento del PSUV, convocando a todos los sectores que lo comprenden para conversar, dialogar, buscar la paz y para profundizar la construcción del PSUV.

“Esa es la tarea, es una tarea de patria en este momento y yo la asumo como todos mis compromisos, con profunda humildad, seriedad, disciplina y muchas ganas de trabajar. Venimos de otros actos de juramentación y en todos y cada uno de ellos hemos visto que hay unión, la alegría y el deseo de recuperar este municipio”, Víes.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: