domingo , junio 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En Barquisimeto caminaron por la paz y la no violencia

En Barquisimeto caminaron por la paz y la no violencia

 

caminata-por-la-paz

Con salida y llegada desde el monumento nacional ‘Flor de Venezuela’, unas 400 personas dieron vida a la Caminata y Maratón por la Paz, promovida por la Dirección General de Prevención del Delito en el estado Lara.

La iniciativa, que forma parte del programa de prevención del delito y la no violencia, recorrió parte del Parque recreacional José María Ochoa Pile (Parque del Este), así como las avenidas Libertador y Argimiro Bracamonte.

Marian Ollarve, coordinadora estadal. Señaló que en la jornada participaron diversos cuerpos de seguridad dependientes del Ejecutivo nacional, entre estos, Guardia del Pueblo, Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Policía Nacional, escuelas deportivas, movimientos por la paz y por la vida, Mintur, Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), maratonistas de distintas organizaciones, entre otras entidades finalizando con una bailoterapia y el show de la Banda Deportiva de Lara.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: