sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Guerreras Vinotinto jugarán por el tercer lugar
Guerreras Vinotinto jugarán por el tercer lugar
????????????????????????????????????

Guerreras Vinotinto jugarán por el tercer lugar

 

Este lunes se disputó la primera semifinal del Mundial Femenino Sub-17 entre las selecciones de Venezuela y Corea del Norte.

Las dirigidas por Kenneth Zseremeta llegaron con la ilusión de clasificar a la final tras haber superado los encuentros con Camerún, Canadá y México en la competencia que se desarrolla en la ciudad de Amán, capital de Jordania.

Las venezolanas se vieron algo incómodas en los primeros minutos del partido. El primer gol llegó por intermedio de la atacante coreana Kim Pom-Ui a los 15 minutos tras un disparo de media distancia que no pudo contener la meta criolla Nayluisa Cáceres; así se iban al descanso con la ventaja a favor de las asiáticas.

En la segunda mitad, Venezuela tuvo varias oportunidades claras, incluyendo un tiro libre y un mano a mano de Deyna Castellanos que la arquera coreana desvió por muy poco, reseñó el diario Líder.

A los 71 minutos Ja Yong Un, marcó el 0-2 por un error en un saque de esquina. Finalmente, al minuto 88, Ri Hay Yon puso el 0-3 para colocar a Corea del Norte en su tercera final de un mundial sub-17 femenino.

El compromiso para definir al tercer lugar se jugará el próximo viernes. Con este desempeño, la Vinotinto igualó su mejor registro en copas mundiales, tal como pasó en Costa Rica 2014, donde las nuestras se quedaron con el cuarto puesto.

La delantera Deyna Castellanos acumula hasta ahora cinco dianas y aspira a repetir como máxima goleadora del campeonato, mejorando su actuación en el pasado mundial de la categoría.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: