domingo , mayo 9 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Sistema Popular de Distribución atiende en un 100% a la parroquia Juares

Sistema Popular de Distribución atiende en un 100% a la parroquia Juares

 

parroquia-juares-atendida-con-los-clap

En reunión sostenida con los CLAPS de la parroquia Juares y el diputado (CLEL) Luís Jonás Reyes, fue constatado que través del Sistema Popular de Distribución se está atendiendo a todas las familias que habitan en dicha jurisdicción del municipio Iribarren.

“Gracias al trabajo conjunto del Órgano Estadal Agroalimentario, estamos garantizando el acceso a las más de 7600 familias que allí habitan, impactando de manera directa a más de 30.000 personas. Hemos venido avanzando con el Casa por Casa en todo el estado Lara y nos llena de profunda satisfacción seguir incrementando las familias atendidas y a estar atendiendo la totalidad de las familias habitantes en algunas parroquias, lo cual arroja un aporte importante en la lucha frontal contra la guerra económica, contra la especulación y contra las colas, acción fomentada como estrategia política de la oposición venezolana”, expresó el diputado.

El jefe del Puesto de Comando del Estado Mayor Agroalimentario, Luis Jonás Reyes, expresó que la asamblea sirvió para escuchar las propuestas e iniciativas que ayudan fortalecer el sistema y sobretodo recoger proyectos que permiten elevar los niveles de producción de rubros estratégicos que se cultivan en río claro y el resto de sus comunidades. De igual forma enfatizó que en el debate de ideas se pudo escuchar propuestas para impulsar el plan textil y fomentar la producción local de proteínas alternas y productos de aseo personal.

Para materializar las propuestas llevadas a la mesa por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista, CLAPS, de Rio Claro, el parlamentario informó que se tiene previsto realizar mesas de trabajo con las instancias nacionales que permitan apoyar todas estas iniciativas.

Finalmente Reyes, aprovechó la visita a Río Claro, para entregar algunas donaciones solicitadas en visitas previas e inspeccionar centros educativos, así como también realizar a través de los CLAPS la entrega de uniformes realizados por nuestro pueblo a niños y niñas de las zonas altas de la parroquia Juárez.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: