martes , mayo 17 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Venezolanos marcharon en apoyo al Presupuesto Soberano 2017
Venezolanos marcharon en apoyo al Presupuesto Soberano 2017
FOTO: Cortesía AVN

Venezolanos marcharon en apoyo al Presupuesto Soberano 2017

FOTO: Cortesía AVN

FOTO: Cortesía AVN

El pueblo venezolano se movilizó en Caracas, desde tempranas horas este martes, para manifestar su apoyo al presupuesto 2017, enviado por el Ejecutivo a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),

La convocatoria fue promovida el lunes por Loengri Matheus, diputado del Bloque de la Patria ante la AN, quien destacó que el proyecto de ley ha sido discutido y aprobado en asambleas con el poder popular en todo el país, en vista de la condición de nulidad en que se encuentra el Parlamento por la actitud de desacato de la mayoría de la derecha.

Matheus resaltó que seguirá un gran debate nacional en torno al presupuesto para neutralizar cualquier manipulación que al respecto mantiene la derecha.

De hecho, otro de los objetivos de la movilización fue exigirle a la Asamblea adeco-burguesa que cese en su actitud de sabotaje a la gestión del Gobierno Nacional.

La marcha inició en La Plaza Morelos, avenida México, y se desplazó hasta la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas.

El presupuesto 2017 calculado en más de 8,4 billones de bolívares reafirma el compromiso del Gobierno de mantener los niveles de inversión social.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: